Lanzamiento Half Maraton 2016

Se realizó el lanzamiento oficial de la Half- Maraton edición 2016 en el Club de Golf de Montevideo

Con la presencia de medios de prensas, deportistas, autoridades deportivas y municipales, se celebró el lanzamiento oficial de la 7ma edición de la Half- Maraton. El evento tuvo lugar n el Club de Golf de Montevideo.

Durante la conferencia de prensa disertaron el Alcalde del Municipio CH Andrés Abt, el Alcalde del Municipio B Carlos Varela, y el director de la Secretaria de Deportes de la IM Alfredo Etchandy.

La Half Maratón es una de las carrera más destacadas de Montevideo y vuelve a hacerse realidad este domingo 14 de agosto .Por séptima vez el Municipio CH apoya el evento para sí fomentar el deporte y la salud en el territorio.