"Las Vigilias del Bicentenario" en el CH

El sábado 22 de octubre desde las 20 hs. el Municipio CH formará parte de "Las Vigilias del Bicentenario". El encuentro será en el emblemático ombú.

Con motivo de la celebración del Bicentenario, desde la tarde y hasta la medianoche, se realizarán en todo el país y en todos los Municipios de Montevideo “Las Vigilias del Bicentenario”. Estos conjuntos de festejos evocarán el inicio del “Éxodo del Pueblo Oriental”.

En el Municipio CH, el encuentro comenzará a las 20 hs. y será en el emblemático ombú de Av. Ramón Anador y Maipú.

Sobre la medianoche, miles de personas de todos los rincones del país cantarán juntos el himno “A Don José”. Con la realización de “Las Vigilias”, se pretende reconocer y aprovechar la relevancia que los espacios públicos han tenido y tienen en la vida cívica de los barrios.