Las Vigilias en el CH

El sábado 22 de octubre y con motivo del festejo de “Las Vigilias del Bicentenario”, la Plaza Maipú de nuestro municipio fue el lugar elegido.

En Ramón Anador y Maipú, a partir de las 21 hs. se hicieron presentes varios artistas musicales. Entre ellos, el grupo de folclore “Los Galponeros” y tres murgas jóvenes, “La Buchaca”, “Murga Pool” y “Nació de Nalga”.

Luis Luján, alcalde del CH y Ana Olivera, intendenta de Montevideo, también presenciaron el evento que conmemoraba el inicio del “Éxodo del Pueblo Oriental”.

A las 00 hs., los vecinos del Municipio CH, junto a miles de uruguayos de todos los rincones del país, cantaron “A Don José”. El tema fue interpretado por el dúo Larbanois y Carrero, desde la Plaza de los “Treinta y Tres Orientales”, en la ciudad de San José y emitido por Televisión Nacional Uruguay (TNU) en todos los puntos de festejo de Las Vigilias.