Llamado público a ONGs para barrido

El Municipio CH convoca a las ONGs interesadas en suscribir un convenio educativo laboral con la IM para realizar tareas de barrido en la Zona 5.

El programa tiene como principal objetivo promover la inclusión social de jóvenes que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad  socioeconómica. De esta manera se trata de brindar a los jóvenes una experiencia laboral de barrido de calle y cuidado de plazas que estimule a su vez la incorporación en el ámbito de la enseñanza formal o no formal, favoreciendo el conocimiento de derechos y obligaciones así como el acceso a servicios públicos locales de atención integral.

Los destinatarios serán 66 jóvenes en condición de vulnerabilidad socioeconómica mayores de 19 años, que tengan hasta ciclo básico completo. Se admitirá un 20% de participantes cursando el 2do ciclo.

Plazos para retiro de las bases y presentación de las propuestas

Las bases de la convocatoria serán publicadas en dos diarios de Montevideo. También se enviarán por e-mail a las ONGs que estén acreditadas en el Registro de la Unidad de Convenios.

Igualmente, se podrán retirar hasta el día 11 de abril de 2014 en el Municipio CH ( Brito del Pino 1590) entre las 10 y las 15 hs. o descargarse directamente en esta página.

Las propuestas se recibirán hasta el día 28 de abril de 2014, de 10:15 a 15:45 hs, en  el Municipio CH.

No se recibirán propuestas una vez vencido el plazo establecido.