Los escolares preguntan

Niños y niñas de la escuela Nº 193, se acercaron al Municipio CH para entrevistar al alcalde Luis Luján y conocer más sobre el Municipio.

La inquietud y curiosidad movió a este grupo de escolares a acercarse a la sede del Municipio CH para conocer bien de cerca algo que estan estudiando en clase: ¿qué funciones cumplen los municipios de Montevideo?, ¿en qué áreas se trabaja?, ¿cuál es la importancia de la figura del vecino?, entre otras cosas.

Luis Luján contestó todas sus interrogantes y señaló a los niños, cuáles son las actividades puntuales que se intentan promover desde esta institución. El alcalde explicó también la importancia de instancias como el Cabildo Abierto, a desarrollarse próximamente; la elección de Concejos Vecinales y el Presupuesto Participativo.

Para finalizar la visita, los niños recorrieron las instalaciones del local municipal y el polo logístico, donde pudieron observar las máquinas barredoras de las calles del Municipio.