Luz para la pista de skate del Buceo

Se iluminó la pista de sakte del Buceo para las prácticas nocturnas de este deporte.

En el marco de la 4ª etapa y final del Campeonato Uruguayo de Skateboarding, se realizó la reinauguración de la pista de skate del Buceo a cargo del Municipio CH. Estuvieron presentes el Alcalde del mencionado Municipio, Luis Luján, la Intendenta de Montevideo, Ana Olivera, el Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, y el Director del MIDES, Daniel Olesker.

El Municipio CH realizó una inversión de $ 250.000 para la instalación de 5 columnas con dos luces de 400 w. cada una y para la colocación de perfiles de hierro ángulo en los cubos de material de prueba.

En esta ocasión el CH llevó a cabo una acción conjunta con el Municipio F para que jóvenes del barrio Capra, ubicado en los límites del F, participaran con sus bicicletas. Estos jóvenes se encuentran trabajando con el Ministerio del Interior para tener la posibilidad de salir de las calles y las drogas. Además, está pensada la realización de una pista de skate en la zona del Municipio F.

En esta actividad el equipo del Municipio CH continuó difundiendo el Plan MI BARRIO CLASIFICA para que los vecinos y vecinas sigan adhiriéndose responsablemente al proyecto de una ciudad más limpia para todos.

Ver nota en MVD TV: