“Mi barrio clasifica” con Administradoras

El pasado 25 de setiembre El Municipio CH realizó una Asamblea con Administradoras de edificios de la zona para presentarles los avances y las nuevas adhesiones al Plan “Mi barrio clasifica”.

Los vecinos plantearon dudas que fueron evacuadas y propuestas para difundir aún más el proyecto. Entre ellas se encuentra la de realizar una comunicación en la revista del Colegio de Administradores de la Propiedad Horizontal.

Recordamos que la intervención del proyecto se está realizando en la zona delimitada por las calles: Vázquez Ledesma, José Ellauri, 26 de Marzo, Av. Luis Alberto de Herrera, la Rambla. La zona comprende 87 manzanas que fueron relevadas por funcionarios del Municipio.

El Plan consiste en que cada hogar realice la clasificación en húmedo y seco. Los residuos húmedos se seguirán depositando en el contenedor verde y la fracción seca se depositará en un contenedor con tapa naranja que será entregado por la División Limpieza. Los tamaños de estos contenedores oscilan entre 240 y 800 litros. Sus medidas son de 1,07 x 0,58 m con un peso de 13,5 kg y de 1,30 x 1,26 m con un peso de 41 kg. Respectivamente.

Por consultas comunicarse a los teléfonos:
1950 7054,1950-3000 (opción 3), 1950-7005, 1950-7800, 1950-7803
o al email municipioch@imm.gub.uy

Para ver mayor información sobre el proyecto, visite el siguiente link: