MI BARRIO CLASIFICA de recorrida por la zona

Trouville
En una nueva instancia de difusión, el Municipio CH está colocando stands informativos sobre el plan MI BARRIO CLASIFICA.

MI BARRIO CLASIFICA, el plan de recolección de residuos secos que se realiza en el territorio del Municipio CH, se encuentra más cerca de todos y todas.

Funcionarios del Municipio están realizando una nueva instancia de difusión con stands informativos colocados en puntos estratégicos, de gran concurrencia de público.

Esta recorrida se une también al acercamiento de las fiestas de fin de año y poder transmitir la responsabilidad de clasificar los residuos secos debido al alto consumo.

Los días y lugares en donde se podrán encontrar estos stands son:

• Lunes, martes y miércoles de 10 a 12:30 hs. frente al supermercado Devoto, en 26 de Marzo y Pagola.
  • Viernes de 10 a 12:30 hs. en Juan Benito Blanco entre Manuel Pagola y Buxareo.
  • Sábados de 10 a 12:30 hs. en Trouville, Rambla Rep. del Perú y Solano Antuña.