Nuevo informe de alumbrado

Se pintaron farolas y se repararon daños por vandalismo

Del 10 al 22 de agosto, se llevaron a cabo distintas tareas de mantenimiento y reparación del alumbrado público en zonas del Municipio CH. En el período del 10 al 15 de agosto, el relevamiento nocturno detectó un 98,9 % de luminarias encendidas en la zona delimitada por las calles Bv. España, rambla y Bv. Artigas, mientras que del 17 al 22 de agosto, el porcentaje de luminarias encendidas registrado en el territorio comprendido por las calles Bv. España, rambla, Benito Blanco, 26 de marzo, José Osorio, Gral. Fructuoso Rivera, 2 de mayo, Cipriano Payan, Libertad, Av. Brasil y Bv. Artigas, fue del 98,16 %.

En lo que respecta a tareas puntuales, se procedió a la sustitución de dos globos de “pirámides” en la Plaza Gomensoro dañados por actos de vandalismo.  Asimismo, en 26 de marzo entre Buxareo y José Osorio se realizó el corrimiento de cables por indicación de expediente, y se comenzó con la pintura de farolas en la plaza de Brito del Pino y Francisco Soca.

Respecto a las tareas de mantenimiento preventivo, se instalaron cinco cajas Stanco con interruptor termomagnético de 6 amperes. Además, en la calle Charrúa entre Obligado y Simón Bolívar se llevó a cabo la sustitución de cuatro luminarias de mercurio de 125 watts, por luminarias de sodio de 100 watts. Del mismo modo, se procedió a la instalación de dos luminarias en la calle Pedro Bustamante entre Ramón Anador y Pte Oribe, completándose así la sustitución de un total de 14 luminarias. En los dos últimos casos mencionados, también como parte del mantenimiento preventivo se realizó el chequeo de los brazos de las luminarias.

Tanto en el CCZ 4 como en el CCZ5, el plazo de reparación atendiendo a reclamos de vecinos fue de 24 horas. Además, se brindó apoyo al Municipio B facilitándole barquilla SIM 1579 para tareas de reparación por reclamos.