Obras ganadoras del PP ciclo 2011

El jueves 17 de noviembre la intendenta Prof. Ana Olivera, realizó el anuncio de las obras ganadoras del Presupuesto Participativo ciclo 2011.

En el Municipio CH resultaron elegidas once propuestas, cinco de ellas serán realizadas en el 2012 y seis en el 2013.

Las propuestas ganadoras que se ejecutarán en el transcurso del próximo año son: el equipamiento y acondicionamiento de cancha y vestuario del Club Layva; la remodelación del callejón Cornelio Canteras; la impermeabilización de techos y aleros de acceso a la Policlínica del Buceo, Bilblioteca Amado Nervo y Hogar Diurno del INAU; la realización de sala de computación en la biblioteca de Cuenca de Pocitos y acondicionamiento de la misma; la instalación de semáforos en la intersección de Gabriel Pereira y José Ellauri.

En el 2013, se ejecutarán las obras de iluminación del Parque Hansen y la construcción de vestuarios y baños en el Club Buceo Baby Fútbol; la construcción de rampas para personas con discapacidad en Av. Brasil; la mejora del alumbrado en la Zona 5, la sustitución de césped en la cancha del Club Tito Frioni; la compra de mobiliario para el Salón Comunal Las Heras y la recuperación del espacio público ubicado en la calle Pereira De Rossell.

Según el Portal de la Intendencia de Montevideo, “Los alcaldes de los ocho Municipios de Montevideo también intervinieron en la presentación. Se refirieron a las particularidades del PP en cada zona, destacando el trabajo mancomunado realizado por los diferentes actores territoriales. Asimismo, varios enfatizaron en que buscarán la manera de que las propuestas que no ganaron puedan ejecutarse”.