Obras que benefician a la comunidad

En el marco del Presupuesto Participativo, se firmó un convenio con el club Layva que consiste en la ejecución de obras en la cancha y vestuarios.

Miguel Paseggi, presidente del club, señaló que “la firma de este convenio es muy importante en cuanto a la renovación del equipamiento, no solo para los chiquilines del club, sino para personas de todas las edades que participan, desde los más chiquitos hasta los más veteranos; es una comodidad imprescindible hoy en día”.

Respecto a las expectativas para la zona, Paseggi espera que sea “un lugar de referencia para que la gente tenga un espacio adecuado para realizar cualquier tipo de actividad, no solo deportiva sino también de relacionamiento sociocultural”.

Participaron de esta instancia el alcalde del Municipio CH, Luis Luján, la directora de la División Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación de la Intendencia de Montevideo, Mariella Mazzotti, integrantes del club Layva y miembros del Concejo Vecinal 5.