Obras viales en dos calles del Municipio CH

Desde mediados de setiembre, las calles Jaime Zudañez y Luis Franzini se encuentran en reparación y reacondicionamiento.

Desde el 12 de setiembre, se han estado desarrollando obras en las calles Jaime Zudañez, entre 21 de Setiembre y Enrique Muñoz, y  Luis Franzini, entre Jaime Zudañez y José Scosería.

La empresa Grinor es la encargada de estas obras. Comenzó su trabajo con el reacondicionamiento y nivelación de los cordones, para luego realizar el fresado y la colocación de carpeta asfáltica. La reparación de la calle Jaime Zudañez supone además la implementación de cordón cuneta para el desagüe, ya que se inundaba los días de lluvia.

Ambas obras se encuentran en el Plan de Obras que el Municipio CH realizará durante el 2011 en calles de la zona, para mejorarlas y lograr una mejor circulación.