Obtené la credencial en tu Municipio

El sábado 7 y domingo 8 de setiembre se insalará una mesa de inscripciones en la sede del Gobierno Municipal.

La Junta Electoral informa que el próximo 7 y 8 de setiembre en el horario de 9 a 12 y de 13 a 16 hs, funcionará una Oficina inscriptora delegada votante en la sede del Municipio CH, ubicada en la calle Brito del Pino 1590.

En esta oportunidad, los vecinos y vecinas pueden obtener la credencial divica, trasladarla a su zona o renovarla.

Para quienes asistan a tramitar su primera credencial, deberán concurrir con la partida de nacimiento y la cédula de identidad vigente. Mientras que quienes soliciten el traslado o la renovación deberán presentar la cédula de Identidad vigente y cincuenta pesos.

Por más información, comunicarse al número 2 916 10 31, enviar un correo electrónico a juntaelectoral.mdeo@gmail.com o ingresar al sitio web www.corteelectoral.gub.uy