Presentación de maqueta de obras en el club Biguá

El alcalde Andrés Abt, concurrió a la presentación de la maqueta de las obras que la institución de Villa Biarritz planea concretar en los próximos años.

En el día de ayer, el alcalde Andrés Abt junto al intendente de Montevideo Ing. Daniel Martínez, autoridades municipales, periodistas y otros concurrentes, asistieron al club Biguá, en donde fue presentada la maqueta de las obras que la institución de Villa Biarritz planea realizar en el predio municipal en el que se encuentra ubicado.

Luego de una breve recorrida por las instalaciones y unas palabras de su presidente, se procedió a la presentación de la maqueta y un video con los detalles de las obras, que el club Biguá planea realizar para los próximos quince años.