Que reine el carnaval

El Municipio CH eligió a sus Reinas del Carnaval, Llamadas y Escuela de Samba 2014.

La fiesta tuvo lugar en el Parque Batlle con gran concurrencia de pública, el 19 de diciembre.

En la zona 4 las consagradas fueron: En Reina del Carnaval, Nataya Chiesa, y primera vice reina, Karina Curbelo. Mientras que Yanike Remy fue elegida Reina de Llamadas. En la categoría Escuela de Samba, la primera corona la obtuvo Erika Bernoche, mientras que la primera vice reina fue Agustina Rodríguez y la segunda vice reina, Natalia Acosta.

Para la zona del CCZ 5, las jóvenes que obtuvieron el primer galardón en carnaval, llamadas y escuela de samba fueron Vanesa Domini, Daniela Guelmo y Annia Posse respectivamente.