Reconocimiento a la trayectoria de ex concejala del CH

El pasado martes 10 de mayo, el intendente de Montevideo Ing. Daniel Martínez declaró ciudadana ilustre a Matilde Rodríguez Larreta de Gutiérrez Ruiz.

La ceremonia se llevó a cabo en la Intendencia de Montevideo. En la misma hicieron uso de la palabra el diputado Jorge Gandini, el intendente de Montevideo Ing. Daniel Martínez, quienes destacaron la lucha y el compromiso de Matilde Rodríguez Larreta con la democracia y los Derechos Humanos. Asimismo, la protagonista del agasajo compartió anécdotas de su trayectoria como participante de la vida política del país, y agradeció el reconocimiento que le fue otorgado.

Al evento concurrieron políticos de todos los partidos. Sobre el final de la ceremonia, el alcalde Andrés Abt hizo entrega de una placa de agradecimiento a la homenajeada, por su labor como concejal municipal del Municipio CH en el período 2010-2015.