San Felipe y Santiago con Mi barrio clasifica

Deportistas y el público en general se informaron sobre el plan de recolección de residuos secos que se realiza en el territorio del Municipio CH.

Nuevamente MI BARRIO CLASIFICA se hizo presente en una actividad de la zona, el sábado 8 de diciembre. La corrida de San Felipe y Santiago contó la participación de 4.000 deportistas corredores y se ubicaron contenedores de clasificación de residuos secos en distintos puntos.

En solamente un día, se recogieron 25 contenedores de 240 litros cada uno. Funcionarios del Municipio CH realizaron una amplia difusión, con un stand en Trouville, sobre la recolección selectiva de residuos secos y los deportistas como el público en general se adhirieron al plan depositando sus residuos secos en los contenedores.

La actividad contó con la presencia de la intendenta Ana Olivera y de Debra Lee Fader, alcaldesa de la ciudad de Montevideo, la cual se encuentra en el estado de Minnesota, Estados Unidos. Fader expresó que era su primera visita y apreció la organización de la corrida como también la calidez de la gente.