Se colocaron 49 luminarias en 26 de Marzo

El área de alumbrado del Municipio CH repuso 6870 metros de cable por robo, y trabaja en la sustitución y reparación de llaves y cajas, entre otras tareas.

En el período de enero a abril del 2013 se colocaron 49 luminarias led de 55 w en la calle 26 de Marzo, entre Avenida Brasil y Osorio, lo que significó un ahorro de energía.

A su vez se repusieron 3870 metros de cable de aluminio en el Centro Comunal Zonal 4 y 3000 metros en el 5.

Como mantenimiento preventivo se pintaron las farolas de: Plazuela de las Lavanderas (Echevarriarza y Cno. de Los Hormigueros), plaza ubicada en Leguizamón y Lyon y la correspondiente a Av. Rivera esquina Soca.

Por otra parte, se continuó trabajando en el mantenimiento de las cajas y llaves, realizando la reparación y la sustitución correspondiente de un total de 90.

La atención a los reclamos de los vecinos se hacen en 24 o 48 horas y se llevan a cabo semanalmente relevamientos nocturnos.