Se pospone el curso de Cocina Uruguay

La primera edición del curso de Cocina Uruguay, a realizarse del 21 al 24 de octubre en el Planetario, debió suspenderse.

El programa Cocina Uruguay es desarrollado por la Intendencia de Montevideo y busca promover acciones educativas para la preparación y consumo de alimentos saludables mediante cursos dictados por nutricionistas. El curso a realizarse en el Municipio CH se pospondrá ya que el camión utilizado para dictarlo sufrió un problema eléctrico  y se encuentra en reparación.

En un principio la actividad se trasladará para la semana del lunes 16 de diciembre al jueves 19 en el Planetario de Montevideo. El turno matutino se extenderá desde las 9:30 horas hasta las 12:00 y el vespertino de 14:00 a 16:30 horas. El curso a dictarse desde el lunes 28 de octubre hasta el jueves 31 no se pospone.