Segunda edición de "Pintando las Veredas de tu Ciudad"

Hoy, Sábado 10 de Junio a partir de las 10 de la mañana presenciamos la segunda edición de "Pintando las Veredas de tu Ciudad" en Estero Bellaco y Monte Caseros.

La pintada de vereda que comenzó a las 10hs. de la mañana, tuvo lugar sobre la puerta de la escuela Nº88 y Nº107 respectivamente.

La presencia de alumnos de la escuela, niños de la zona y familias enteras del lugar no se hizo esperar en una jornada que duró hasta las 15hs. contando con: venta de comidas caseras, sorteos, bandas en vivo y juegos dirigidos por animadores del colectivo.

"Pintando las Veredas de tu Ciudad" se trata de un movimiento artístico y callejero, que interviene las veredas mediante una jornada integradora y abierto a la participación de todos.
Este acontecimiento dirigido por el colectivo artístico, se presentará en las intermediaciones del Municipio a lo largo del año.

Próximamente comunicaremos en dónde se realizará la nueva edición del evento y junto a la comisión de cultura del Centro Comunal Zonal 4, seguimos promoviendo un Municipio atractivo, disfrutable, saludable e integrador.