Talleres para postulantes al Concejo Vecinal

El viernes 5 de agosto se llevará a cabo un taller informativo dirigido a vecinos y vecinas que quieran integrar el Concejo Vecinal de la Zona 5, Municipio CH.

Éste es el primero de tres talleres que se desarrollarán en diferentes puntos del Muicipio CH, organizados por la Comisión Propaganda y Difusión del Concejo Vecinal 5 y apoyados por la Unidad de Participación de la Intendencia de Montevideo, el Centro Comunal Zonal 5 y el Municipio CH.

La primer jornada se realizará en el Planetario de Montevideo “Agr. Germán Barbato”, ubicado en Av. Rivera 3275, de 19 a 21 horas. Los siguientes talleres se llevarán a cabo el viernes 12 de agosto en Club Buceo y 19 del mismo mes en Casona de Punta Carretas.

Los Concejales son portavoces del barrio que se encargan de exponer propuestas, necesidades y demandas ante las autoridades municipales, departamentales y nacionales. Hasta el 31 de agosto está abierto el período de postulación para formar parte del Concejo Vecinal de tu barrio.