Vandalismo en plaza Guernica

El Municipio CH se encuentra tomando medidas para contrarrestar los hechos de vandalismo sufridos en sitios públicos de la zona.

Debido a las rupturas y malos usos en las instalaciones de plazas públicas, el Municipio debió acondicionar distintos lugares de la zona para dejarlos en buen estado para el usufructo de los vecinos y vecinas.

En esta oportunidad, se acondicionó la plaza Guernica, ubicada en la intersección de las calles Cataluña,  Vidal y Fuentes y Manuel Alonso. La intervención incluyó la colocación de papeleras para depositar residuos, columnas y bancos.

Otros sitios como el callejón Cornelio Cantera, la plaza Secco Illa y la plaza Leonel Viera también fueron intervenidos.

Por otra parte, nuestro municipio se encuentra implementando una nueva política respecto de las plazas. Siguiendo esta nueva disposición, se colocaran carteles identificatorios en todas las plazas que se encuentren en nuestro territorio.