Diver Cine en la Escuelita de Basletball de la UJOBB

📽🎞 Compartimos algunas imágenes de la jornada de cine que vivimos el día de hoy en Escuelita de Basketball de la UJOBB por el mes de las infancias. 🙋‍♂️🙋

En el marco del mes de las infancias se llevó a cabo una jornada de cine en la Escuelita de Basketball de jueces de la UJOBB en el barrio Buceo.

En esta oportunidad festejamos el Festival Internacional de Cine para Niños y Jóvenes, Diver Cine número 30.

Los "Diver Cine" son creados por la red Ciniño que se trata de una red de festivales de cine para niños de Iberoamérica. La idea surge en la 4ta. Cumbre de Medios para Niños, en Río de Janeiro, en abril de 2004 entre Susana Velleggia, Marialva Monteiro, Pablo Ramos y Ricardo Casas. El nombre se lo debemos a Marilia Franco, una colega de Brasil.

EL Intercambio de muchos mails dio lugar al surgimiento de diver cine,  haciendo pública en nuestras redes la constitución de CINIÑO con la expectativa de que otros festivales de la región se integren a la Red y propongan nuevas ideas y proyectos.

Contando con la participación de Concejales Municipales el evento fue organizado por Esquinas IM y con el apoyo del equipamiento completo del Municipio CH para la efectiva realización del evento.

Seguimos fomentando un Municipio atractivo, disfrutable, saludable y emprendedor.