Obra “Verdanzar”

Se presentará una obra de danza, para niños y niñas de la zona, que cuenta una historia a través de la danza, el canto, la música y la narración.

La actividad ofrece un espacio de reflexión y expresión, donde el público es invitado a participar protagonizando diferentes momentos de la obra, a través del cuerpo y el movimiento.

La obra tiene una duración de 45 minutos y se realizará el jueves 29 de mayo a las 14:30 hs. en la Biblioteca Municipal Amado Nervo. En esta oportunidad, “Verdanzar” está dirigida a niños y niñas de 3 a 6 años de los jardines de la zona.

La jornada fue organizada por la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal 5, Centro Comunal Zonal 5, Municipio CH, Programa de Fortalecimiento de las Artes de la IM y el Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo.