Generando un entorno saludable

Se dictará un curso gratuito de voluntariado en promoción ambiental en la sede del Municipio CH.

La actividad se desarrollará en el marco de las políticas de promoción de la participación ciudadana para el cuidado del Medio Ambiente que realiza la Intendencia de Montevideo.

En el curso se abordará la temática ambiental en sus diversas dimensiones (cultural, social, económica, ecológica, jurídica entre otras) y la forma en que se relacionan. También se brindará orientación en acciones de voluntariado solidario. Comienza el martes 7 de octubre en la sede del Municipio CH (Brito del Pino nº1590) y será todos los martes durante 9 semanas, de 18 a 21 hs.

Cómo inscribirse:
Los interesados podrán inscribirse a través del e-mail voluntariadoambiental@imm.gub.uy.  En el correo deben figurar los siguientes datos: nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, teléfono fijo y/o celular, dirección electrónica, domicilio, barrio y Municipio al que pertenece.

Hay plazo hasta el 15 de setiembre. Los cupos son limitados, por lo que se realizará un sorteo entre los inscriptos.