Recorrida de la intendenta por la zona

Plaza Cabrera - Ilustración correspondiente al proyecto
La actividad se realizará este viernes 17 de octubre en el marco de las obras llevadas adelante por el Municipio CH en espacios públicos de la zona.

La intendenta de Montevideo, Ana Olivera, visitará la zona del Municipio CH para recorrer, junto al alcalde Luis Luján, las principales obras finalizadas o en ejecución, el Polo Logístico y la firma del convenio de una Usina Cultural en el barrio.

La recorrida se desarrollará el viernes 17 de octubre a las 16 hs. desde la Plaza Gomensoro, ubicada en Benito Blanco y Federico Abadie, pasando por la Plazuela de las Lavanderas, Plaza Comedia Nacional y Plazuela Antonio Cabrera.

Las obras a realizarse forman parte de un proyecto integral de reacondicionamiento de los espacios públicos, llevado a cabo por el Municipio CH, con énfasis en la reconstrucción de hormigón, cambio de luminarias, instalación de áreas verdes, colocación de rampas de accesibilidad, entre otros aspectos.

Posteriormente la recorrida continuará hacia el Polo Logístico, un espacio polifuncional para las barredoras y el sector de alumbrado. Allí se presentarán las nuevas instalaciones colocadas recientemente con el fin de mejorar los servicios y el cuidado de los aparatos, como las instalaciones para las y los funcionarios.

Para finalizar, las autoridades concurrirán al Centro Cultural Las Heras –Edificio Sylvia Pastorino- donde se firmará un convenio entre la Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Educación y Cultura por el cual comenzará a funcionar la Usina Cultural Parque Batlle, que comprenderá una sala de ensayo y un estudio de grabación de sonido y música abierto a la ciudadanía.

-Plaza Gomensoro / 16 hs.
Benito Blanco esq. Federico Abadie

-Plazuela de las Lavanderas - Plaza Comedia Nacional / 16:30 hs.
Echevarriarza y Cno. de Los Hormigueros
Benito Blanco, Echevarriarza y José Osorio

-Plaza José Antonio Cabrera / 16:50 hs.
Francisco Muñoz y Gabriel Pereira

-Polo Logístico / 17:10 hs.
Ricaldoni y Send. Leonel Rocca

-Centro Cultural Las Heras / 17:30 hs.
Las Heras 1762 esq. Ayacucho

Ver adjunto mapa con detalles de la recorrida.