Taller sobre adicciones

Herramientas que permiten acercarse a las situaciones de consumo a las que se enfrentan los y las adolescentes.

Este miércoles 5 de noviembre en el horario de 9:30 a 12 se realizará en la sede del Municipio CH  un taller en el que se abordará la problemática de las adicciones, principalmente en la etapa de la adolescencia.

La actividad es organizada en conjunto por la Red de Infancia y Adolescencia del Municipio CH y la Junta Departamental de Drogas - zona Centro y está dirigida a docentes, vecinas y vecinos con fuerte interés en la temática.

La sede del Municipio CH se ubica en la calle Brito del Pino 1590 esq. Ricaldoni.

Por mayor información sobre el taller comunicarse al 1950 7236 (Área Social CCZ 5).