Inscripciones a Reinas de Carnaval Zona 4

El CCZ 4 invita a las jóvenes de entre 18 y 25 años a participar de las elecciones de Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuela de Samba de la Zona.

Una vez más serán elegidas las Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuela de Samba en la Zona 4 del Municipio CH.

Para concursar es necesario tener entre 18 y 25 años y residir en la Zona 4, comprendida dentro de los límites de Bv. Gral. Artigas, Lord Ponsomby, Av. Dr. Americo Ricaldoni, Av. Ramón Anador, Av. Dr. Luis Alberto de Herrera, Demóstenes, Estivao, Presidente Oribe, Bv. José Batlle y Ordóñez, Av. Italia, Av. Luis Alberto de Herrera, Monte Caseros, Bv. Gral. Artigas.

Los barrios que están dentro de esta zona son: Tres Cruces, Larrañaga, La Blanqueada, Parque Batlle, Buceo.

Al momento de la inscripción es necesario presentar cédula de identidad y carné de salud vigente.

Las inscripciones para las postulantes a reinas se realizan hasta el 5 de diciembre en el Centro Comunal Zonal 4, ubicado en Av. Centenario 2886, esq. Brito Foresti, en el horario de 10 a 16.

Organizan: Comisión de Reinas del Concejo Vecinal Zona 4 y Municipio CH.

Por consultas comunicarse al 1950 7215 (Área Social CCZ 4).