Inauguración Grupo de Corredores

Este jueves 27 de noviembre se inaugurará el Grupo de Corredores con la presencia de la intendenta Ana Olivera y el alcalde del Municipio CH, Luis Luján.

La actividad se realizará a las 18:30 hs. en la rambla de Trouville (Rambla y 21 de Setiembre).

Deportistas y aficionados pueden integrar, de acuerdo a sus condiciones físicas, los distintos grupos que forman el Grupo de Corredores. Para realizar la actividad las personas contarán con profesores calificados de Prodeporte, cobertura médica a cargo de UCM, contenedor para bultos, hidratación de agua Nativa y cereales Arcor.

El grupo se reúne los martes y jueves de 19 a 21 hs. en la rambla de Trouville para correr y compartir hábitos saludables.

El sitio web de la actividad es www.cerealmix.com.uy y la página de Facebook es cerealmixuruguay.