Olimpíadas Intersociales

Como forma de promover la salud, el deporte y la cultura, este 6 y 7 de diciembre se realizarán las Olimpíadas Intersociales en el club Tito Frioni.

Fútbol, ajedrez, handball, ping-pong y manchado son algunas de las actividades que podrán disfrutarse el próximo 6 y 7 de diciembre.

Esta actividad tiene como objetivo la promoción en salud, deporte, educación y cultura, entre los habitantes del barrio, haciendo énfasis en los niños, niñas y adolescentes. Además, se orienta a la búsqueda de mejoras en las condiciones de relacionamiento y convivencia de la población de diferentes edades, mediante el respeto y la solidaridad.

Parroquia San Pedro (José Leguizamón y Anzani)
-15:30 hs. Se realizarán diversas actividades recreativas como ping-pong, tejo, taller de teatro y ajedrez.
-19:30 hs. Fútbol en la cancha de La Rinconada (José Leguizamón y Anzani)

Parque Batlle, detrás de Círculo de Tiro
-9 hs. Caminata lúdica “80 años del Club Tito Frioni” con dos estaciones, una en plaza Catalunya y la segunda en las calles Leguizamón y Lyon (10 hs.)
-10 hs. Espectáculo circense, malabares, zancos y telas.
Posteriormente se partirá al Club Tito Frioni para finalizar con las actividades

Quienes estén interesados en participar deberán llamar al teléfono 2487 86 71 o dirigirse personalmente a la sede del club, ubicada en Anzani 1910 esq. Neyra, en el horario de 17 a 20:30 hs.

La organización de las Olimpíadas estuvo a cargo de la Coordinadora Social CH con el apoyo de OSE, MIDES, Junta Departamental de Montevideo, Centro Comunal Zonal nº 4, Concejo Vecinal Zona 4 y Municipio CH.