Mujeres a la cancha

En el marco del Mes de las Mujeres, el Municipio CH invita a una actividad deportiva gratuita a realizarse el próximo sábado 21 en el Parque Batlle.

Mujeres a la cancha se trata de un evento que busca brindar un espacio de participación deportiva a las mujeres para promover la integración y la igualdad de oportunidades. Las propuestas a elegir son variadas: hándbol, fútbol, atletismo, voleibol y juegos y deportes alternativos.

La jornada será el sábado 21 de marzo de 10 a 12:30 hs. en el Parque Batlle, ubicado en Lorenzo Mérola (frente a la Pista de Atletismo). Además de las diferentes actividades, se invitará también a la deportista de reconocida trayectoria Laura Bazallo para que brinde una charla sobre el deporte para la mujer actual, sus beneficios y desafíos junto a la periodista deportiva Daiana Abracinskas.

El evento se enmarca en la campaña “Marzo, mes de las Mujeres”, organizada por la Secretaría de la Mujer de la Intendencia de Montevideo, y en las actividades previstas por el Equipo de Igualdad del Municipio CH.

En el siguiente link también se puede visualizar el video realizado por la Unidad de Comunicación del Municipio CH, que muestra la aplicación del 3er Plan de Igualdad de Género en nuestra zona.

Compartimos la agenda que llevará adelante la IM durante marzo, que incluye más de 140 actividades en diferentes zonas de Montevideo.