Taller "Alternativas para el Encuentro"

La Zona Centro de la Junta Departamental de Drogas invita a participar de un taller para conocer el juego alternativo Ultimate Frisbee, el próximo sábado 13.

La actividad tendrá lugar en la plaza Nº 2, ubicada en Gral Flores y Amézaga, el sábado 13 de junio de 10 a 14 horas. Es organizada por la Mesa Interinstitucional Centro y la Junta de Drogas Montevideo - Región Centro, que cuenta con la participación de las áreas sociales de los comunales 4 y 5 del Municipio CH.

La intención de la jornada es promover el juego inclusivo Ultimate Frisbee, que se puede practicar sin diferencia de edad, género o capacidades y promueve los valores de tolerancia, respeto y buena convivencia.

Se han invitado a cuatro zonas que forman parte de la Región Centro, entre ellas se incluye la zona de Buceo, de donde participarán el Liceo 30 y el complejo CH 99. Se convoca principalmente a docentes, profesores de Educación Física, vecinos promotores, estudiantes y educadores, que puedan adquirir destrezas y luego implementar el juego en la zona. Se podrá concurrir directamente a la actividad, aunque es recomendable inscribirse  previamente enviando un mail a la siguiente casilla: alternativasparaelencuentro@gmail.com.