Nuevo espectáculo de la Sinfónica

Más de 70 músicos se harán presentes este viernes 26 en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, interpretarán diversas obras de compositores ingleses.

Llega al Municipio CH la Banda Sinfónica de Montevideo para presentar Rule Britannia. Con la dirección del maestro ruso radicado en Uruguay, Yuri Sobolev, la orquesta interpretará obras clásicas de compositores ingleses. Para este concierto saldrá a escena la Banda Sinfónica en su totalidad, constituyendo un grupo de más de 70 músicos.

Los esperamos el viernes 26 de junio a las 20 hs. en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en Brito del Pino esquina Silvestre Blanco, para disfrutar de un espectáculo con entrada libre.

Invitan: Comisión de Cultura del Consejo Vecinal 5, Dirección Cultura de la IM, La Banda Sinfónica de Montevideo, Centro Comunal 5 y Municipio Ch.