Taller de técnicas comunicacionales

El sábado 1º de agosto se desarrollará en La Casa Verde un taller sobre técnicas para relacionarnos mejor.

La actividad se basará en el trabajo en grupos con modalidad taller para intercambiar situaciones cotidianas, improvisar y dramatizar, buscando analizar nuestro comportamiento al vincularnos con los demás. Finalmente, se compartirá la experiencia en el grupo general, para enriquecer y brindar herramientas a todos los participantes.

Se trata de un curso gratuito que tendrá lugar en La Casa Verde, ubicada en Magariños Cervantes y Grauert, el sábado 1º de agosto a las 10:30 hs. Su intención es trabajar para crecer en los vínculos, ofreciendo añternativas para actuar y negociar cuando en las situaciones cotidianas nuestros objetivos personales se contraponen a los de la otra parte.

El taller se enmarca en un ciclo de conferencias sobre comunicación y relacionamiento humano que se está desarrollando en La Casa Verde, orientado a la mejora de las relaciones interpersonales y especialmente dirigido a los lazos de familia. El ciclo, que consta de seis conferencias, busca aportar herramientas prácticas y sencillas para mejorar nuestra comprensión propia y del entorno en que vivimos y así aprender a relacionarnos de una mejor manera.