1ª Jornada Mundial al “Aire Libro”

Evento que une a la literatura y el deporte

El próximo viernes tendrá lugar la primera jornada mundial “Al Aire Libro”. Este evento que se realiza en distintos lugares del mundo consiste en llevar al sitio en el que se celebra el encuentro, un libro que hayamos disfrutado o que nos haya marcado en nuestra infancia o juventud, y compartamos en voz alta con los demás concurrentes un fragmento del mismo durante aproximadamente tres minutos.

Además de la promoción la lectura, esta actividad busca terminar con la creencia de que libros y deporte no van de la mano. Por este motivo participarán de la experiencia personas relacionadas con el deporte, como Fernando Morena, Álvaro Recoba, Daiana Abracinskas entre otros, comunicadores como Rafa Cotelo, Nelson Burgos, Adriana Da Silva, Guillermo Lockhart y otros profesionales de la radio y la televisión,  así como también representantes de otros ámbitos de la sociedad.

El encuentro se llevará a cabo el viernes 4 de setiembre de 12:30 a 14:30 horas en la plazoleta Leonel Viera, ubicada en Ramón Anador entre Maipú y Navarra. En representación del Municipio CH concurrirá el alcalde Andrés Abt.