Apertura del Encuentro de Defensorías locales

Contribución a la gestión departamental y municipal

El miércoles 9 de setiembre a las 18:00 horas, en la Sala de Sesiones de la Junta Departamental de Montevideo tendrá lugar la apertura del encuentro “Defensorías locales. Su aporte a la gestión departamental y municipal”. En el mismo disertarán Christian Courtis, Oficial de Derechos Humanos de la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos, Juan Faroppa, Presidente de la INDDHH y Defensoría del Pueblo, y Alicia Pierini, Coordinadora del Centro de Actualización en Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

El inicio de la jornada estará a cargo de Martín Nessi, Presidente de la Junta Departamental de Montevideo, y de Ana Agostino, Defensora del Vecino de Montevideo.