Segundo Pre-Cabildo con alta concurrencia

Cada vez más cerca del Cabildo Abierto del CH

Ayer jueves 5 de noviembre, en la Casona de Punta Carretas se llevó a cabo el segundo Pre-Cabildo.

Al igual que ocurrió en el primero celebrado la semana pasada, participaron de éste el alcalde Andrés Abt y autoridades municipales.

La metodología de trabajo junto a los vecinos fue similar a la utilizada en el primer Pre-Cabildo. En esta oportunidad, estos fueron divididos en tres grupos que reflexionaron acerca de las cinco líneas estratégicas presentadas en el primer Pre-Cabildo, además de plantear propuestas y sugerencias para alcanzar de forma exitosa los objetivos y metas trazados por el municipio.

Completadas estas dos actividades, sólo resta volverlos a invitar a participar de la instancia final de esta serie de encuentros y trabajos con los vecinos: el Cabildo Abierto 2015, que tendrá lugar el 26 de noviembre a las 19:30 hrs, en la calle Ciudad de Bahía Blanca 2464 esquina Avelino Miranda.