Inscripciones para feria especial de Buceo

El Municipio CH - CCZ 5 selecciona interesados para ocupar 10 puestos en la feria nocturna de Buceo.

El Municipio CH- Centro Comunal Zonal 5, selecciona interesados para ocupar 10 puestos con subsidios de la Feria Nocturna de Buceo, a realizarse entre el viernes 11 de diciembre y el 5 de enero de 2015/16.

Los beneficiaros serán ONG`s que trabajen con población vulnerable en talleres productivos, y artesanos/as con bajo nivel de ingresos, con cobro de pensión por discapacidad o en situación de desempleo, debidamente acreditado.

Las ONG's interesadas en participar deberán coordinar entrevista con el área social del Comunal 5. Los artesanos/as realizarán Declaración Jurada de ingresos y entrevista social.

Documentación a presentar por artesanos:

• Fotocopia de cédula de identidad del interesado y su núcleo familiar.
  • Fotocopia de ingresos del núcleo familiar.
  • Fotocopia de alquiler (en caso de pagarlo).
  • Fotocopia de carné de artesano (en caso de tenerlo).
  • Fotocopia de monotributo (en caso de tenerlo).
  • Constancia de domicilio.

Las inscripciones se realizaran en el Centro Comunal Zonal Nº 5  (Ellauri 400, esq. Solano García), el viernes 4 y lunes 6 de diciembre en el horario de 13 a 17 hs.