Pintada de rampas en el CH

El viernes 4 de diciembre voluntarios del Colegio Maristas- Zorrilla con el apoyo del Municipio CH pintaron las rampas de accesibilidad ubicadas en 21 de septiembre, Punta Carretas.

En un clima de integración y trabajo, el viernes 4 de diciembre se pintarón la rampas de accesibilidad ubicadas en la calle 21 de Septiembre (Punta Carretas)

Los voluntarios y voluntarias del Colegio Maristas- Zorrilla con el apoyo del Municipio CH, junto a autoridades municipales,  funcionarios de los CCZ 4 y 5 y vecinos, se reunierón en la esquina de 21 de septiembre y Ellauri para  darle color a las rampas de accesibilidad ubicadas en  21 de Septiembre.

La actividad tuvo un cierre musical con "A la Vuelta de la Espuma" y "Dos caras"

Fue una actividad de gran aporte para la integración y la accesibilidad del Municipio CH, dejando las rampas en óptimas condiciones para los vecinos y vecinas que por allí transitan.

!Vivi la accesibilidad!