XII Edición del Arte 5

Se viene la XII Muestra Artesanal, Cultural y Gastronómica Arte 5

Del 8 al 31 de enero se desarrollará en la Rambla de Trouville sobre la plaza Daniel Muñoz -Rambla y 21 de setiembre- la  XII Muestra Artesanal, Cultural y Gastronómica Arte 5.

Es organizada por la asociación civil "Artesanos.uy", el Concejo Vecinal de la Zona 5, el servicio del CCZ5 y el Municipio CH. Además es reconocida por ser la única muestra artesanal, gastronómica y cultural de la Rambla de Montevideo.

Durante el mes de enero se podrán encontrar una gran variedad de artesanias y libros, además de comidas típicas, y también disfrutar de espectáculos artísticos. La muestra brinda un espacio natural, tranquilo y seguro para pasar las tardes de verano en uno de los lugares más hermosos de la costa montevideana.

La muestra funcionará de 19 a 24 hs. Adjuntamos invitación.

Descargas: