Jornada contra el Aedes Aegypti

El pasado sábado 27 de febrero se realizó en el Municipio una jornada contra el Aedes Aegypti en la que participaron gran cantidad de vecinos y funcionarios.

El pasado sábdo 27 de febrero a las 9:00 hs de la mañana, se realizó en nuestro Municipio una jornada contra el Aedes Aegypti en la que participarón funcionarios, concejales y vecinos de la zona. El alcalde interino Santiago Borsari, junto con el equipo del Municipio, estuvieron repartiendo volantes informativos en las zonas afectadas, asi como el las principales ferias.

A su vez se conto con la presencia del Director Departamental de Salud, Dr. Gabriel Rehermann (MSP) y el director de la División Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación (IM).

Fue una jornada informativa, de participación y concientización acerca de las precauciones que se deben tomar para combatir al Aedes Aegyptis.