Presentación abierta: avances e implementación del Sistema Nacional Integrado de Cuidados en el Municipio CH

Avances e implementación del Sistema Nacional Integrado de Cuidados en el CH
El martes 12 de abril se realizará una presentación abierta acerca de los avances e implementación del Sistema Nacional Integrado de Cuidados en el Municipio CH.

En coordinación con el MInisterio de Desarrollo Social y la Secretaria Nacional de Cuidados, tenemos el agrado de invitarle a la presentación abierta acerca de los avances e implementación del Sistema Nacional Integrado de Cuidados en el Municipio CH, la cual se realizará el próximo martes 12 de abril a las 19:00 hs. en el Centro Cultural "Las Heras" (Las Heras 1762 esq. Ayacucho)

Esta dirigida a organizaciones de la sociedad civil, trabajadores/as, sindicatos, empresas y todas las personas interesadas en la temática.