Comienza el Plan Ibirapitá

El lunes 13 de febrero Plan Ibirapitá abre las inscripciones en Montevideo.

El lunes 13 de febrero Plan Ibirapitá abre las inscripciones en Montevideo. Durante 2017 estarán disponibles los primeros 35. 000 cupos, el total de beneficiarios en el departamento se terminará de cubrir en el 2018.

En esta primera etapa se habilitará a los jubilados residentes en Montevideo con 65 años cumplido el primero de marzo de 2017 y que tengan el dígito verificador de su Cédula de Identidad 0, 1, 2, 3 o 4.

Podrán anotarse de forma muy sencilla a través del sitio web del Plan Ibirapitá o de forma presencial en cualquiera de los lugares habilitados para la inscripción (va planilla adjunta). En el territrio del Municipio CH las inscripciones se efectuarán en los siguientes puntos del territorio:

• Centro Comunal Zonal 4 (CCZ 4)- Av. Centenario 2886 esq. Brito Foresti, De Lunes a Viernes de 10 a 16 hs.
  •  "La Casona" de Punta Carretas - Ellauri 306. De Lunes a Viernes de 8 a 11 hs y 14 a 16 hs.
  • Planetario de Montevideo - Av. Rivera 3275

Quienes se inscriban se irán agendado según las fechas disponibles desde Marzo hasta cubrir todos los cupos. Junto con la entrega de la tablet recibirán un taller de uso  en grupos de 28 beneficiarios. Las entregas y talleres serán progresivos y se extendarán hasta noviembre de 2017.