Paella solidaria

Este domingo 11 de Junio a las a las 12hs. en el puertito del Buceo, se llevará a cabo una paella solidaria en la marisquería "El Italiano", a beneficio de la escuela Horizonte.

La escuela Hogar Horizonte es la única institución uruguaya dedicada en forma exclusiva a la atención de niñas, niños, jóvenes y adultos portadores de Parálisis Cerebral en sus máximos grados de severidad.

Se atiende a 100 chicos, entre ellos jóvenes y adultos que necesitan del cuidado y atención constante de terceras personas ya que no pueden valerse por sí mismos debido a la gravedad de su situación.

Esta actividad incluye espectáculos musicales y lugares para comer.

La realización del evento comenzó por primera vez en el año 2013, por lo que los invitamos a participar y colaborar en la quinta edición de la paella solidaria.

Seguimos proponiendo un Municipio atractivo, disfrutable, saludable, e integrador este viernes 11 de Junio a las 12hs.

LOS ESPERAMOS.