Curso de Liderazgo Juvenil

Hasta el 2 de Julio tenes tiempo para anotarte en el Curso de Liderazgo Juvenil que se realizará en la sede del Municipio CH.

Jóvenes del Municipio CH, interesados en ser promotores de iniciativas que aporten soluciones innovadoras para su comunidad, ahora tienen la oportunidad de hacerlo gracias a la Escuela de Líderes Juveniles.

“Liderazgo Juvenil Participativo” es un curso financiado por la Fundación Konrad Adenauer Stiftung que cuenta con el apoyo del Municipio CH y busca contribuir a la detección y formación de futuros líderes sociales, para el fortalecimiento de la comunidad y las organizaciones donde participan.

Se enfoca en jóvenes de entre 17 y 23 años, que se encuentren estudiando actualmente y vivan en el municipio. La convocatoria estará abierta hasta el domingo 2 de julio. Las inscripciones y el curso son completamente gratis, sin costo para el participante.

Entre quienes se postulen se seleccionarán 25 hombres y 25 mujeres (50 en total). Los jóvenes seleccionados recibirán capacitación en áreas como: Comunicación Personal, Trabajo en Equipo, Liderazgo Social, Perspectiva de Género y Educación Financiera. Además, contarán con una plataforma online de aprendizaje y seguimiento; donde los participantes podrán acceder a los contenidos de forma permanente mientras dure el curso.

Este proyecto generará un total 1000 horas (20 horas por participante) de voluntariado Social en instituciones, ONGs y organizaciones, lo que le dará al estudiante la posibilidad de poner en práctica los conocimientos que le fueron impartidos en el curso y adquirir experiencia profesional.
“Aspiramos a promover el cambio en el individuo y la comunidad”.

Formulario de inscripción: www.liderazgojuvenil.uy o a través del Página de Facebook del Municipio https://www.facebook.com/Municipio-CH-497787573736655/

CURSO DE LIDERAZGO JUVENIL

LOS ESPERAMOS.