2° Edición del Concurso de Balcones Fachadas y Jardínes

Se viene la segunda edición del concurso de balcones, fachadas y jardínes. Acercate a tu CCZ o al Municipio y participa.

Luego de una exitosa primera edición, lanzamos el segundo concurso de balcones, fachadas y jardínes del Municipio CH.

La propuesta continua enmarcada dentro de las lineas estrátegicas del Plan de Desarrollo Municipal del Municipio CH, la cual tiene como objetivo fundamental la participación de los vecinos, con el fin de lograr la construcción de la imagen del Municipio. A su vez, se busca involucrar a los vecinos que deseen poner en valor las zonas en donde viven, con el fin de fomentar la convivencia ciudadana y el cuidado del medio ambiente.

1- ¿Quiénes pueden participar?|

Pueden participar todos los habitantes del Municipio CH que se encuentran interesados en aportar a la construcción de la imagen de la ciudad dispuestos a presentar su espacio y/o inmueble en el concurso.

Los participantes que no sean habitantes del inmueble o espacio que se pretende presentar al presente concurso, deberán de obtener previamente y presentar en forma conjunta con el formulario de inscripción, la autorización del propietario del predio a intervenir.

Dentro del formulario de inscripción, se deberá firmar un consetimiento que autoriza el registro fotográfico del lugar propuesto, dado que el Municipio podrá hacer publicaciones en sus redes sociales y página web.

2- Formulario de Inscripción

Los interesados deben presentar el formulario  de inscripción en los Centros Comunales Zonales N° 4 y/o 5, situados en las calles Av. Centenario 2886 y/o en calle Ellauri 400 desde el día 28 de agosto al 20 de octubre de 10 a 16 hs. También podrán hacerlo en la sede del Municipio CH, en calle Brito del Pino 1590.

A su vez se puede llenar el formulario online

Junto con el formulario se puede adjuntar un archivo que contenga un audiovisual de tres minutos que describa el lugar, el proceso de construcción, las principales motivaciones del autor, y de qué manera se vincula con la ciudad

Adjuntamos el formulario de inscripción

3- Premios

1° Puesto- Pasaje ida y vuelta con estadia a Santiago de Chile (4 noches 2 personas)

2°Puesto- Pasaje ida y vuelta a Buenos Aires, Argentina

3° Puesto- Pasaje ida y vuelta a Buenos Aires, Argentina (2 noches 2 personas).