LLlamado- XIV Edición del Arte 5

XIV Edición del Arte 5
El Gobierno Municipal CH, el Concejo Vecinal 5 y la Asociación Civil de "Artesanos.uy", llaman a interesados en participar en la décimo cuarta edición de ARTE 5 a desarrollarse del 5 al 28 de enero de 2018 en la Plaza Muñoz.

La décima cuarta edición de la "Muestra Artesanal, Gastronómica y Cultural" a desarrollarse del  5 al 28 de enero de 2018 en la Plaza Muñoz (Trouville) de 19 a 23 hs, abre las inscripciones para artesanos y artesanas.

Podrán participar artesanos/as integrantes de "Artesanos. UY" y artesanos/as en general, dándose preferencia en este último caso y frente a igual evaluación, a los artesanos residentes en el Municipio CH. Con la integración para este año de un cupo de Artistas Plásticos.

Las inscripciones se realizarán en "La Casona" de Punta Carretas (Ellauri 306) el día miércoles 27 de setiembre en el horario de 10 a 16 hs.

Se adjunta bases y condiciones para más detalles.

Descargas: