Convocatoria: Feria especial de BUCEO.

Abre la convocatoria para armado de puestos en la feria del BUCEO.

El Municipio CH - Centro Comunal 5, selecciona interesados para ocupar 10 puestos gratuitos en la Feria Nocturna Nocturna del Buceo, a realizarse desde el 8 de diciembre al 5 de enero 2017/18.

1-Beneficiarios:

• ONGs que trabajen con población vulnerable en talleres productivos.
  • Artesanos con bajo nivel de ingresos, con cobro de pensión por discapacidad o en situación de desempleo, debidamente acreditado.

ONGs interesadas en participar deberán coordinar entrevista con el área social del comunal 5. Los artenanos/as realizarán Declaración Jurada de ingresos y entrevista social.

2-Documentación a presentar por artesano:

• Fotocopia de cédula de identidad del interesado y su núcleo familiar.
  • Fotocopia de ingresos del núcleo familiar.
  • Fotocopia de alquiler (en caso de pagarlo).
  • Fotocopia de carné de artesano (en caso de tenerlo)
  • Fotocopia de monotributo (en caso de tenerlo).
  • Constancia de domicilio.

3-Inscripción de artesanos:

Las inscripciones se realizarán en el centro comunal zonal N5, en Ellauri 400 el Jueves 30 de Noviembre y el Viernes 1 de Diciembre de 10:00 a 16:00hrs.

4-Criterios de Selección:

Se priorizará a los postulantes con pensiones por discapacidad y mujeres jefas de hogar con hijos a cargo que vivan en la zona.

En caso de que los seleccionados excedan el número de puestos y se encuentren en igual nivel de priorización se procederá a un sorteo entre los mismos.