Atención del MIDES en el Buceo

El 31 de agosto comenzó a funcionar en la Policlínica del Buceo (Santiago Rivas 1500) una Oficina Territorial (OTEs) del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).

Ofrece a la población orientación y asesoramiento sobre problemas relacionados al trabajo, vivienda, violencia doméstica, entre otros. Se instalarán en la zona, los días miércoles y cada quince días, en el horario de 9 a 13 hs. El cronograma es el siguiente: 14 y 28 de setiembre, 12 y 26 de octubre, 9 y 23 de noviembre y el 7 de diciembre.

Las Oficinas Territoriales son un instrumento de la descentralización y desconcentración ministerial con las mismas competencias y recursos que la mesa ubicada en el edificio central del MIDES. Se distribuyen en tres regiones en el departamento de Montevideo y Canelones y 28 dependencias en el interior del país.

Por más información comunicarse a la Oficina Territorial Montevideo-Centro al teléfono 2929 0693 o enviar un mail a mdeo-centro@mides.gub.uy .