Deporte para todos

Está abierto el período de inscripción a la carrera “Corré Montevideo” .

Llega a la zona la segunda edición de “Corré Montevideo”, actividad que abre y lanza el Campeonato Nacional Oficial de Media Maratón de la CAU (Confederación Atlética del Uruguay). Esta actividad es organizada por PRODEPORTE con el apoyo del  Municipio CH.

La competencia tendrá lugar el 8 de junio a las 9:30 hs. en Kibón Avanza. El recorrido, cuenta con tres distancias posibles de participación: 5, 10, o 21 km. El trayecto atraviesa destacados lugares de la Ciudad de Montevideo.

Los interesados deben registrarse completando el formulario del sitio web de la carrera, luego concurrir a cualquier local de REDPAGOS para abonar y finalizar así el proceso de inscripción.
El plazo para anotarse va del 10 de abril al 25 de mayo para la primer franja (entradas bonificadas) y del 26 de mayo al 6 de junio para la segunda.

Habrá un total de 20 categorías según sexo y edad:

• Elite Damas y Caballeros
  • Capacidades Diferentes (No videntes / Silla de Ruedas).
  • Hasta 24 años.
  • 25/29 – 30/34 – 35/39 – 40/44 – 45/49 – 50/54 – 55/59.
  • Mayores de 60 años.

PRODEPORTE y el Municipio CH invitan a participar de esta competencia que tuvo grandes resultados en su edición anterior, al contar con la participación masiva de corredores de alto nivel nacional y regional. El evento es fruto de la coordinación entre varios actores públicos y privados con el interés de promover la salud y la inclusión a través de la práctica del deporte.

Por más información consultar el sitio web de “Corré Montevideo”